El 17 de Marzo del 2017, se reunió en la Ciudad de Guatemala un grupo de expertos en el tema de Ciberseuridad, Invesigaciones y forensia digital con el fin de debatir y enseñar como prevenir la cibercriminalidad  que esta afectando al sector educativo del Pais.

Este primer Simposio Nacional dirigido al sector Educativo del Pais, donde se abordaron temas relacionados con los flagelos de Ciberdelitos y Cibercrimenes que están repuntando en todos los centros y aulas educativas de Guatemala. Con el apoyo y asistencia de expertos y personalidades comprometidas con el combate y prevenciónón del Ciberdelito, conoceremos como estamos y que debemos de hacer para prevenir el sextring, las sextorsiones, los stalker, el Grooming, robo de perfiles, Ciberbuling, Drogas Electrónicas, amenazas e intimidación virtual entre tantos temas.

Click en la imagen para cceder a la galeria de fotos del evento

 

 

 

Un evento dirigido al sector educativo, específicamente a maestros, directores y padres de familia, pero, tambien abierto a estudiantes, abogados, criminologos, criminalistica y personas en general, interesada en el tema. Les esperamos en el primer evento nacional que busca concientizar y educar sobre la prevención de los Ciberdelitos en el sector educativo del País. VEN y conoce como cuidar tus hijos en el aula y tu hogar!!!