PRESENTACION: Por el alto índice de casos relacionados con delitos informáticos en Guatemala y al desconocimiento de los mismos en el sector judicial; se desarrolló esta capacitación en modalidad 30% Teoría y 70% práctica, donde se busca fortalecer el conocimiento de abogados o estudiantes sobre las terminologías, procesos, incidentes, modalidades y aplicación en la práctica de los términos forenses digitales, Derecho Informático y la protección de datos apegados a normativas internacionales y leyes vigentes. Una capacitación que despejara cualquier mito sobre procesos periciales digitales y terminologías técnico-científica que se aplican en casos de delitos informáticos.

DIRIGIDO A:  Operadores de Justicia, Ministerio Público, Policía, Ejercito, Abogados, Jueces, Fiscales, Criminologos, Criminalistas y estudiantes de Derecho y carreras afines al sector justicia.


CONTENIDO PROGRAMÁTICO – CURSO ESPECIALIZADO


MODALIDAD DE ESTUDIO: SemiPresencial (una clase al mes presencial, una videoconferencia -en la misma Clase Presencial- y dos clases grabadas)

DURACION: 05 MESES
CRONOGRAMA: Ciudad Capital
Clase 01: 08 de Agosto 2017
Clase 02: 12 Septiembre 2017
Clase 03: 10 de Octubre 2017
Clase 04: 07 de Noviembre 2017
Clase 05: 05 de Diciembre 2017 (Ciere del Curso. entrega de Diplomas y Certificados)


Nuestras instituciones son mencionadas en el  Informe de OEA CYBER 2017 para el establecimiento de políticas de Ciberseguridad para Guatemala, lo cual nos compromete a seguir avanzando con la formación de excelentes profesionales en el ámbito de peritaje forense digital en el País.


REQUISITOS PARA INSCRIPCION:  

  • Registro virtual de pre inscripción AQUI.
  • Recibo de pago bancario.
  • Nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico
  • Fotografía digitalizada a color en fondo blanco tamaño pasaporte.
  • Firma contrato de confidencialidad de datos (se le entregara en la primera clase y usted debe de llevar una fotocopia del DPI)
  • Conocimiento básico de computación

 

UNA VEZ INICIADO EL CURSO NO HAY LUGAR A RETIROS, NI DEVOLUCIONES.

LA ASISTENCIA ES SUMADA A LA NOTA DE CADA NIVEL.

PROCESO DE INSCRIPCION:  

  • El proceso se inicia con su inscripción a través de nuestra página Web, haciendo clic AQUI
  • Siga los pasos indicados en cada pantalla facilitando los datos solicitados.
  • Entregue todos los documentos solicitados como requisitos, incluyendo el comprobante de pago, el día de la clase presencial.
  • La presentación de todos los documentos es obligatoria, por ningún motivo se aceptarán expedientes incompletos. Al momento de entrega de los documentos, deben fijar la fecha y hora.